Aviso Importante

Bueno amigos visitantes ahora ya pueden Ir a nuestro sitio web.

Este blog solo estaba para un tiempo determinado mientras haciamos labores de comtruccion en nuestro sitio web, el cual ya esta terminado y listo para que ustedes los Visitantes lo disfruten enterandose del acontesimiento Nacional y Departamental de Nicaragua, asi que ahi podran dar en el menu, barra noticias para que se pongan al dia de los acontesimientos.

Gracias por su tiempo.

Recuerden: http://radiojinotega.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

Lesiones Graves y Obstrucción de Funciones : Comarca Las Cuchillas frente a los billares del Sr. Mario Castro – Pueblo Nuevo Jinotega.

Luís Gamaliel Picado Altamirano (27ª), fue lesionado con un arma blanca (cuchillo) por el sujeto Henry José Sevilla García (23ª), quien sin mediar palabras le propinó una estocada en el lado derecho de la tórax, posteriormente el Policía Voluntario Santana en compañía de los vigilantes Pablo Javier Olivas Mairena y Luís Humberto Matey Ruiz se dirigieron a buscar a Henry, encontrándolo en estado de ebriedad, este se encontraba armado de un cuchillo en uno de los cuartos del campamento, el que se le lanzo sobre la Humanidad del Policía Voluntario Santana por lo este le realizo un disparo en los Planos bajos impactándole en la pierna izquierda el Presunto autor Henry José Sevilla García, cayendo al suelo, posterior los dos lesionados fueron trasladado al hospital Victoria Motta de la Ciudad de Jinotega, el móvil de los hechos es el estado de ebriedad. Se procedió a la detención del P/Autor y se ocupo el arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario