Aviso Importante

Bueno amigos visitantes ahora ya pueden Ir a nuestro sitio web.

Este blog solo estaba para un tiempo determinado mientras haciamos labores de comtruccion en nuestro sitio web, el cual ya esta terminado y listo para que ustedes los Visitantes lo disfruten enterandose del acontesimiento Nacional y Departamental de Nicaragua, asi que ahi podran dar en el menu, barra noticias para que se pongan al dia de los acontesimientos.

Gracias por su tiempo.

Recuerden: http://radiojinotega.tk

lunes, 13 de septiembre de 2010

Jóvenes en jornada de promoción de Valores Patrios

El 19 Digital

El despertar de la juventud en el país se vuelve a sentir. Chavalos y chavalas de la Juventud Sandinista 19 de Julio, organizados en diferentes movimientos y expresiones culturales, deportivas, ambientales, salieron a las calles para sensibilizar a la población sobre la importancia de rescatar los valores patrios.

Jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, del Movimiento Ambiental Guardabarranco, entre otros, se colocaron en diferentes puntos de la capital para hacer conciencia a la gente de la importancia de reecontrarnos con los buenos valores que nos caracterizan como nicaragüenses.

Auxiliándose con la entrega de banderas Azul y Blanco y un brochures en el que explican el valor de cada uno de los símbolos patrios de Nicaragua, los jóvenes expusieron la importancia de amar a la Patria practicando los ideales de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad.

Rebeca González de la Juventud Sandinista dijo que todas las personas deben amar al país, siendo buenos seres humanos, dando lo mejor de cada quien en el trabajo, los estudios y con quienes se comparte la vida.

El joven Daniel Orozco es del criterio que los nicaragüenses deberían tener presente y apropiarse de los buenos valores que los Héroes y Mártires heredaron.

Por su parte William González, encargado de Promotoría Solidaria del Distrito II de Managua explicó que la iniciativa de realizar los piquetes patrióticos de los jóvenes es para sensibilizar a la población sobre la importancia de rescatar los valores nicaragüenses para tener un país mejor, en desarrollo y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario