Aviso Importante

Bueno amigos visitantes ahora ya pueden Ir a nuestro sitio web.

Este blog solo estaba para un tiempo determinado mientras haciamos labores de comtruccion en nuestro sitio web, el cual ya esta terminado y listo para que ustedes los Visitantes lo disfruten enterandose del acontesimiento Nacional y Departamental de Nicaragua, asi que ahi podran dar en el menu, barra noticias para que se pongan al dia de los acontesimientos.

Gracias por su tiempo.

Recuerden: http://radiojinotega.tk

jueves, 22 de julio de 2010

Pueblo ratificó apoyo a programas sociales del Gobierno

La participación masiva del pueblo nicaragüense en el 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista en la Plaza de La Fe reafirma el apoyo de la población a los programas sociales del gobierno enfocados a los sectores más desfavorecidos, señaló Monseñor Eddy Montenegro.

“Los programas contra la pobreza están teniendo gran incidencia en la población, aquellos proyectos que le llevan a la gente una vaquita, un cerdito y que lógicamente, tal vez para los que tienen dinero o viven en Managua no tiene importancia, pero para la gente del campo sí, por eso están comprometiéndose y viendo que este es el rumbo a seguir”, señaló.

Manifestó que los programas de viviendas impulsados por el Gobierno Sandinista es otro de los beneficios que está recibiendo la población.

“La gente está viendo el hecho de que los sectores más pobres puedan acceder a una casa digna porque la palabras se quedan atrás cuando podés constatar con tus propios ojos esos beneficios”, dijo.

Monseñor Eddy mencionó que no hay duda de que los programas impulsados por el presidente Daniel Ortega han calado en la población, de ahí que miles de personas de todos los rincones del país se hayan volcado a la Plaza a ratificar su apoyo al comandante Daniel.

“Vi una cantidad inmensa de ríos de gente llegando y observé que va creciendo en estos últimos años la participación de la juventud con ese brillo, con ese entusiasmo que tienen los jóvenes. Y eso es bueno porque la juventud es el futuro de la patria”, destacó.

Para monseñor Eddy esto refleja que los jóvenes están haciendo suyo el mensaje del presidente Daniel de que todos los nicaragüenses tenemos que comprometernos cada día más con la reconciliación, con la construcción de la paz y con el desarrollo de Nicaragua.

“Algunos por ideologías o por intereses políticos no acogerán ese llamado pero lo importante es que el grueso del pueblo acoja ese llamado para que, unidos y en reconciliación, derrotemos al enemigo número uno que tenemos los nicaragüenses que es la pobreza”, afirmó.

Finalmente Eddy Monseñor Montenegro exhortó a los nicaragüenses a salvaguardar y seguir trabajando por la reconciliación y la paz.

“Un pueblo que es capaz de reconciliarse y de contribuir a la paz está capacitado para construir su propio desarrollo y por ende su propio bienestar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario