En completa tranquilidad, más de 2 mil caballistas participaron este domingo en el tradicional desfile hípico de las Fiestas Patronales de Managua en Honor a Santo Domingo de Guzmán.
El recorrido que se extendió a lo largo de cuatro horas inicio a las 2:00 de la tarde en los semáforos del antiguo Cine González, y culminó a eso de las 6:00 frente al Hotel Holiday Inn, pasando antes por la rotonda Simón Bolivar, Ministerio de Gobernación, puente a desnivel de Tiscapa, rotonda El Güegüense, y rotonda El Periodista.De acuerdo a los organizadores este año participaron 2,300 montados, una cifra mucho mayor a los 2,000 del año pasado.
El desfile fue amenizado por grupos musicales, los tradicionales chicheros, los bailes folclóricos y decenas de carrozas ricamente adornadas.
El desborde popular no se hizo esperar. Por cada uno de los lugares donde iba pasando el desfile miles de managuas se aglomeraban para disfrutar de uno de los principales atractivos de estas fiestas.
Importante de destacar fue la gran cantidad de agentes policiales quienes garantizaron la seguridad tanto de los transeúntes como de los caballistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario