Los trabajadores de la Alcaldía de Managua realizaron un esfuerzo este martes, para dejar la Plaza de La Fe completamente limpia de basura, tras el multitudinario acto de celebración del 31 Aniversario de la Revolución Sandinista, que congregó a más de 500 mil personas.
“Nosotros nos planteamos recoger 70 toneladas métricas, sin embargo hasta las cuatro de la tarde llevamos 85 toneladas recolectadas. Pensamos que esta cantidad es más que los años anteriores”, explicó Gilberto Páez, de la Dirección de Limpieza Pública de la comuna capitalina.Páez dijo que para limpiar la Plaza La Fe, el bulevar de la carretera norte, la Avenida Simón Bolívar, entre otros puntos por donde se movilizó la población, se destinaron 76 operarios y cuatro supervisores. “Se empleó en técnica tres contenedores, dos recolectoras, siete volcarretas y una pala mecánica", agregó.
María Victoria Reyes, operaria rumbo a los 27 años de trabajar en la comuna dijo que, en ninguno de los años anteriores habían tenido tanto trabajo de recolección de basura después del 19 de julio. “Este año vino mucha más gente a la plaza”, certificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario